martes, 15 de septiembre de 2009

A la sombra de los álamos, el montaje.





El gran Antonio Prieto me ayudó con el montaje de la exposición. En estas fotos podeis ver un poco del montaje. Las dos semanas previas al montaje de la exposición fueron muy intensas, de muchísimo trabajo y tras las cuales acabé completamente agotado. El resultado ha merecido la pena. Quiero agradecer a Antonio Prieto su ayuda y apoyo para que esta exposición fuera una realidad.

Hasta el día 20 de Septiembre podeis visitar la exposición y el Festival Alamedeando '09 en la Alameda de Hercules.

Si quereis más información del festival no dudeis en visitar su web.



Besos y abrazos a todos.

2 comentarios:

  1. hola Guapeton!! FELICIDADES POR TU EXITO!! que pena no poder haber ido y que ganas de ver fotos de tus cuadros de cerca. hoy estuve en el Metropolitan y entre tanto Caravaggio, Zurbaran, Matisse, Picasso... no pude evitar recordar el Carande y a los Carandistas!! que mono de pintar tengo!!
    Muchos Besotes y hasta prontito!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Querida Vicky, tu comentario acaba de eclipsar el post jajajaja. Has estado en el Metropolitan de New York!! No sabes la envidia sana que te tengo. Estando en California, espero que te tengas tiempo y lugar para que puedas matar ese mono de pintura, porque seguro que hay bastantes instantaneas inspiradoras por alli. Recuerda, nunca llueve en California. ;)Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar